Siempre quise tener una hermana. tengo 10 hermanos y dos emanas… Pero esta hermana que siempre quise no existe…

yo quería ser un medio yo… que mi hermana fuese mi otra mitad, ser hermanos gemelos.

Haríamos todo juntos, desde chiquitos, cagaríamos los pañales de tela, nos bañaríamos y nos miraríamos las partes pudendas… ni mi mama ni mi abuela nos querrían… dirían que les damos vergüenza, y estaríamos orgullos@s de eso.

La infancia la pasaríamos mudándonos (como fue mi infancia, pero con mi hermana) y nos haríamos amig@s de todos en el barrio, pero nos olvidaríamos al mudarnos de nuevo (como fue mi infancia).

Ya en la adolescencia estaríamos art@s de mudarnos, así que iríamos al mismo colegio (el BIRSO) y mientras yo me quiero levantar a todas las minitas, ella iría tras todos los vagos… seriamos un peligro.

Mi hermana se suicidaría al terminar el secundario, yo me volvería el tipo mas triste del mundo, pero nunca me mataria, soy demasiado cagón. Viviría triste toda mi vida, hasta morir triste y con mucho pelo en la oreja a los 88 años.

Salud, por la hermana que nunca tuve.

Salud por Juan, el hermano que desperdicie en estupideces de hijo del medio mientras lo tuve, y hoy que esta lejos necesito.

