Que necesarios son aveces los cuadernos o cualquier soporte donde poder escribir boludeces!….

Viste cuando se te ocurren 500 ideas por minuto (porro o no porro mediante) ? , bueno… escribilas!!!

Después se van! y cuando mas las necesitas mas se hacen rogar… en este mismo momento tengo mas de 62 ideas para escribir aquí, y están todas detras de mi cabeza ….

.
.
listo, me acorde de una!

Donde se guardan las ideas, los instintos, el subconsciente y todas esas cosas que sabemos que tenemos adentro pero que están en automático.

Yo creo que están detras de la cabeza, justo antes del cuello, ahí donde la cabeza se alarga y se “ahueva”. Ahí hay una biblioteca llena de cosas y 12 empleados publico detras de un mostrador.

Entonces por ejemplo (ejemplo para varones): uno acaba de terminar de mear, se sacude la pija, la guarda y… de repente… instintivamente……. se huele la mano (y pone cara de asco y placer a la vez).

Que paso???? que nos lleva a hacer esa asquerosidad?????

un empleado del lóbulo izquierdo nos indico que teníamos que mear, que sacudir y que guardar… pero de repente llega corriendo un rapimoto con una cajita y se la da al empleado, este la abre y saca de ahi una tarjetita que pasa por una ranura, y uno, que es un boludo sin autocontrol, se manda la mano a la napia.

Por eso, cada vez que nos tiramos un pedo en el colectivo y lo buscamos con la nariz; nos damos la vuelta cuando pasa un culo; nos pica la sangre por que estamos con la mina que nos gusta y tenemos la seguridad de que si nos tiramos el lance no nos rebota; nos olemos el chivo, tenemos un montón de gente laburando en el mate llevando y trayendo cajitas con instrucciones para la parte consciente de nuestro ser.

Después dicen que en este pais nadie trabaja.

Anuncios